EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La visita teatralizada a la Ciudadela se protege bajo techo

Para garantizar que la climatología no impida desarrollar la visita teatralizada "La Memoria de la Piedra" en la Ciudadela, se está preparando una edición especial de invierno, cargada de novedades y sorpresas que, por primera vez en la historia, permitirá que el público atraviese el Palacio del Maestre de Campo.

CIUDADELA

Los últimos moradores del Burnao aparecerán en la sala que lleva el emblemático nombre del viejo barrio. El Capitán de los Tercios, con carácter excepcional, instruirá a sus tropas en la Sala de Batallas del castillo, que contiene una de las más completas colecciones de pintura bélica del mundo.

Los claustros de piedra del Patio de polvorines acogerán el encuentro fortuito del fantasma del Maestre con el público.

De esta manera se asegura que todos disfruten bajo techo, para no pasar frío, descubriendo rincones y nuevas localizaciones dentro del infinito y hermoso universo de la Ciudadela de Jaca.

“La Memoria de la Piedra” es una visita teatralizada a la Ciudadela contada por sus protagonistas, que nos remontará a finales del siglo XVI, cuando Felipe II ordenó la construcción de esta fortaleza.

Una actividad divertida, entretenida y para toda la familia. Hora y media recorriendo los espacios más significativos de nuestra fortaleza. ¡Ocho temporadas en cartel!

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios