EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca acoge el III Campus Nacional de Tecnificación de hockey hielo de la FADI

Desde el lunes 27 y hasta el próximo jueves 30 de diciembre, el Palacio de Hielo de Jaca acogerá el III Campus Nacional de Tecnificación de Hockey Hielo de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI).

DEPOSITPHOTOS

En esta edición, contamos con la participación de siete entrenadores de lujo, entre los que se encuentran Olenxander Kulikov, exseleccionador de Ucrania, o Ignat Zemchenko, exKHL pro. Entre otros nombres destacados del panorama deportivo, el campeón mundial Luis Alberto Hernando forma parte del elenco de ponentes que ofrecerán distintas sesiones técnicas teóricas a los participantes.


Hay inscritos 45 deportistas. 17 de ellos, procedentes de distintos puntos de España: Valdemoro, Majadahonda, Logroño, Pamplona, Vitoria y San Sebastián. El resto, miembros del Club Hielo Jaca y participantes de las Aulas de Tecnificación de Hockey Hielo que desarrolla en la ciudad la FADI y el Gobierno de Aragón.

Así, en la pista jaquesa se darán cita, los próximos días, algunos de los nombres más destacados de la cantera de hockey hielo a nivel nacional.

FADI / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios