EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las patinadoras del CH Jaca consiguen dos oros y una plata en el Campeonato de Aragón

Buenos resultados para Cayetana Sarsa, Susana Iturralde y Candela Armañac durante la segunda cita de la nueva Liga Nacional de Patinaje Artístico en el Pabellón de Hielo de Jaca. Difícilmente mejorables.

CHJ | Candela, Cayetana, Naya y Susana 

El Pabellón de Hielo de Jaca acogió el Open Ciudad de Jaca de patinaje artístico durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, competición encuadrada en la Liga Nacional de Patinaje Artístico y en la que tomaron parte cerca de 90 participantes de las categorías ISU (Federación Internacional de Patinaje) y Nacional A.

Paralelamente, también se celebraba el Campeonato de Aragón, estando presentes Cayetana Sarsa, Susana Iturralde y Candela Armañac, únicas representantes del Club Hielo Jaca y, por tanto, de nuestra comunidad autónoma, con el nivel exigido para participar en las categorías mencionadas.

En el Open Ciudad de Jaca, Cayetana Sarsa se clasificó en segunda posición en la categoría Intermediate Novice Nacional A femenino, mientras que Susana Iturralde y Candela Armañac participaron en la categoría Júnior Nacional A femenino, consiguiendo alcanzar la tercera y la quinta posición, respectivamente.

En el caso del Campeonato de Aragón, Cayetana Sarsa obtuvo la medalla de oro en su categoría, a la vez que, en la categoría Júnior, Susana Iturralde se alzó con la medalla de oro y Candela Armañac con la de plata.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios