EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Formación para la inclusión de personas con discapacidad en patinaje sobre hielo

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) convoca los primeros cursos de formación para la inclusión de personas con discapacidad en el patinaje sobre hielo. Se convocan con el objetivo de ampliar la formación en el campo del deporte inclusivo para aquellos entrenadores que hayan cursado o estén cursando el Nivel I de entrenador de Patinaje Artístico sobre Hielo. 

TODODISCA

En el caso de que queden plazas disponibles, el curso también estará abierto a monitores y futuros técnicos y monitores.

El curso está dirigido por Carmen Ocete, doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialidad en procesos de inclusión de personas con discapacidad en el deporte, y por María Zapata, DEA en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialidad en Deporte Paralímpico.

Además, el curso contará con técnicos especializados en el patinaje inclusivo y con la presencia de patinadores con discapacidad.

Para la realización de este curso es imprescindible tener licencia federativa para la práctica deportiva en el hielo deportista, entrenador o juez tramitada con la Federación Autonómica correspondiente. En el caso de no tener licencia vigente, se podrá tramitar una licencia de día o un seguro en la pista para poder realizar la práctica en el hielo.

La RFEDH cubrirá los gastos de inscripción al curso disponible, en modalidad presencial teórico y práctico: en el Palacio de Hielo de Madrid, el 11 de diciembre, en horario de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 20:00. 

Dudas o aclaraciones en formacion@fedhielo.com. Inscripción desde aquí mismo.

Al finalizar el curso de formación los participantes recibirán un certificado acreditativo de la jornada.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios