EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Boxeo Conradi solidario con La Palma

El Club Boxeo Conradi realiza en Jaca, el sábado 27 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, una triple MasterClass en ayuda a las familias afectadas por el volcán de la isla de La Palma.

CBCONRADI

El club jaqués ha querido unirse así a todos los que desean ayudar a los palmeros para intentar paliar el desastre provocado por el volcán y, después de pensarlo bien, ha reclutado a algunos compañeros de trabajo de otras disciplinas, como Jose Luis Puyo, perteneciente a las FFAA, que estará en la sección de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, con una amplia experiencia sobre el terreno.

También se cuenta con Enrique Redondo, de las FFCCSE, para la sección de Krav Maga Urban System y, en la sección de boxeo y combate cuerpo a cuerpo, con Álvaro Conradi, fundador y presidente del club jaqués promotor del evento.

Álvaro desea, con esta actividad, ampliar el campo más allá del nivel deportivo de su club, abriendo una ventana tanto él como su equipo, para ayudar a quienes lo necesitan, optando por construir un puente hacia los más necesitados y desfavorecidos, impartiendo seminarios o MásterClass de defensa y enseñanza de las disciplinas mencionadas.


El club desarrollará diferentes jornadas a lo largo del año. Lo que se recaude en cada ocasión irá destinado al 100 % como apoyo a las organizaciones o grupos vulnerables que lo necesiten.

Con todo, el objetivo final es reunir fondos que, en cada ocasión y según necesidad, sirvan para contribuir a causas diferentes en diferentes momentos y situaciones: enfermedades, hambre, desastres, tercera edad, niños, maltrato, bullying u otros, usando el deporte como vía y método de autoayuda y ayuda a los demás.

Es una visión del club pretendiendo mostrar que, en la vida como en el boxeo, puede pasar cualquier cosa: ahora estás de pie combatiendo con el rival y, en un segundo, tendido en la lona, necesitado de apoyo.

Detalles e inscripciones en el cartel que sigue.

CBC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios