EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Aplazado el partido de hockey Club Hielo Jaca - CG Puigcerdá

El Club Hielo Jaca informa del aplazamiento del partido que debería jugar el equipo jacetano este próximo fin de semana, en el marco de la jornada 9 de la Liga Nacional masculina, en Jaca, contra el CG Puigcerdá.

CHJ
La suspensión de este partido de la Liga Nacional y su aplazamiento al 5 de marzo de 2022 se deben a la celebración, este fin de semana, de un campus Sub 20, por lo que ambos equipos, jacetano y catalán, perderían a varios jugadores importantes que deben acudir al evento.

El Club Hielo Jaca se fundó en 1972, coincidiendo con la inauguración de la Pista de Hielo de Jaca. Es el único equipo español que ha participado en todas las ligas españolas desde 1972, siendo el Club con más títulos de Liga y el segundo con más Campeonatos de Copa del Rey de todos los equipos españoles, habiendo ganado trece Ligas y dieciséis Copas del Rey. 

Ha participado en 12 ediciones de la Copa Intercontinental y Copa de Europa representando a España en países como: Austria, Holanda, Dinamarca, Turquía, Croacia, Yugoslavia, Rumanía, Italia, Bielorrusia, Hungría, etc.

Tampoco tendremos este finde partidos del equipo femenino ni del Sub 20, que no estaban programados. En el primer caso, las chicas jugarán su próximo partido el sábado 20 contra el Milenio Panthers en Logroño, y los Sub 20 el domingo 21 en Puigcerdá.

En resumen, únicamente jugarán este finde las dos categorías más jóvenes:

  • El Sub 18, ante el Kosner Club Hielo Huarte, el sábado a las 14:40 en la pista navarra.
  • El Sub 15, ante el Barça Hockey Gel, también el sábado a las 12:00 en Jaca.

JACATIMES


Publicar un comentario

0 Comentarios