EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Otoño de cultura en el Palacio de Congresos y Exposiciones

El área de cultura del Ayuntamiento de Jaca ha presentado en el salón de ciento la programación cultural de otoño para el próximo trimestre, con catorce conciertos y espectáculos de danza, circo y teatro; cine de estreno, v.o. y cortometrajes; una docena de cursos, conferencias y jornadas…

TEATROCHEYMOCHE

Aunque una buena parte de los actos y espectáculos se desarrollarán en el Palacio de Congresos, otros tendrán lugar en diferentes recintos cerrados, tales como la biblioteca municipal que, vuelta ya a la normalidad, acogerá talleres, cuentacuentos, tertulias literarias, etc. y el cine como protagonista especial de este otoño, celebrando el 6 de octubre el Día del Cine Español.

El concejal de cultura llama a la participación en estas actividades porque cree “que se ha perdido el hábito de acudir a espectáculos culturales en interior, algo que no pasa en los que se celebran al aire libre, como ha ocurrido este verano. No es por miedo a la pandemia porque, además de que estamos mejor, se ha comprobado que la cultura es segura, cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos".

A lo largo de las próximas semanas, tendremos interesantes espectáculos y actuaciones con los Titiriteros de Binéfar, Tramenando Teatro, Teatro Che y Moche, Mosicaries, entre otros. No falta cine en versión original, incluida una película en francés.

Entre la gran variedad de actividades, no se ha olvidado al público familiar y su gente menuda, con espectáculos como “La hora de la ballena”, con una primera sesión este mismo sábado día 2 con “Caleidoscopio” y “Abrete sésamo”, en el Palacio de Congresos a las 18:30 horas.

Se añaden cursos y talleres organizados por el Ayuntamiento y colectivos jacetanos, exposiciones y conferencias. En fin, una programación completísima y variada para que cada uno pueda disfrutar de lo que más le guste en cada momento, en el precioso marco dorado que nos ofrece el otoño pirenaico.

Se pueden obtener detalles completos de la programación desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios