EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento inicia una nueva campaña de Bonos Impulsa Jaca Pirineos

El Ayuntamiento de Jaca, en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca, promueve esta nueva campaña con el fin de incentivar y estimular la compra y el consumo en las empresas de Jaca. El consumidor puede disfrutar de hasta 25 euros de descuento semanal en sus compras, desde el 7 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2021.

HAKUNA

Pueden adherirse a este programa las empresas del término municipal de Jaca. El listado de establecimientos donde canjear los bonos se encuentra publicado en la web: bonosimpulsajacapirineos.es

Los bonos puede solicitarlos cualquier persona física mayor de 16 años. Para ello, se necesita entrar en la página web indicada y rellenar el formulario. Una vez realizada la solicitud, recibirá un email con el bono descuento conteniendo un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo, así como los logotipos del Ayuntamiento de Jaca y de CEOS.

Cada semana se pueden conseguir bonos por un importe máximo de 25 euros por DNI, al cual van asociados por ser personales e intransferibles. En ningún caso el descuento aplicable por compra podrá suponer más de un 20 % de su valor total.

Para que el descuento pueda ser aplicado, deberá presentar el bono en el establecimiento adherido en el mismo momento de la compra, bien a través del móvil o impreso, junto con el DNI asociado al mismo.

La validez de los bonos es de tres días naturales desde su emisión. Una vez caducado, el importe correspondiente no estará disponible para el mismo consumidor durante esa semana. 

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios