EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La CEOE presenta la iniciativa "El Camino de las empresas" orientada al sector turístico

Con la asistencia de su presidente, Antonio Garamendi, la CEOE presentará la iniciativa “El Camino de las empresas” en el Palacio de Congresos de Jaca el próximo viernes 8 de octubre, con el formato de un encuentro empresarial en el que analizar las perspectivas del sector turístico.

PALACIOCONGRESOS

Coincidiendo con el Año Xacobeo, “El Camino de las empresas” ensalza la cultura, la historia y el valor de la sociedad y la economía de España en su conjunto. Al mismo tiempo, el fin de esta iniciativa es crear un espacio simbólico en el que destacar los valores del esfuerzo, la unión y la solidaridad, propios del peregrino, que están llamados a ser los que nos muevan en la superación de la crisis.

La CEOE ha decidido, de esta manera, dar un nuevo paso para impulsar la imagen de nuestras empresas, la unidad y la colaboración frente a estos momentos de dificultad, en los que el principal objetivo de todos es dejar atrás lo pasado y afrontar una nueva etapa de recuperación y prosperidad social y económica.

El Camino de Santiago, en sus diferentes rutas, es fuente y cauce de expansión cultural y dinamizador de la actividad económica de buena parte de los territorios por los que transita.
  Por ello, “El Camino de las empresas” tiene la vocación de ser una mirada hacia nuestro interior como país para ponerlo en valor, desde sus capacidades y su cultura inigualables.

“Esperamos que esta iniciativa, hoy más que nunca, sirva de impulso a la renovación y recuperación que todos deseamos para nuestras empresas”, ha dicho el presidente de la CEOE en una ocasión similar.

Previamente al encuentro, los asistentes visitarán el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña y la Catedral de Jaca, finalizando la jornada con un almuerzo de trabajo.

CEOE / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios