EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Servicio Municipal de Deportes ofrece más de 70 horas semanales de fitness y actividades acuáticas

La propuesta de actividades deportivas del Servicio Municipal de Deportes (SMD) ofrece, este último trimestre de 2021, una ampliación de su programación, con opciones para todas las edades y perfiles. Desde actividades dirigidas a otras que incorporan las nuevas tecnologías, como el entrenamiento inteligente a través de una app personalizada, propuestas para reactivar y tonificar, controlar la línea, disfrutar con el ritmo y el baile o buscar el bienestar a través de la relajación y respiración.

WEBSMD

Un extenso programa que cuenta con el asesoramiento y dirección del equipo técnico deportivo y las instalaciones del SMD como sede. La piscina y spa serán el escenario de las propuestas acuáticas aquagym, aquilates, aguas dulces, aguas profunda y rehabilitación que se desarrollarán durante este último trimestre. También podremos disfrutar del spinning virtual y de actividades para tonificar como el pump y el global fit, así como del ritmo y diversión que proporcionan el gap mov y el booiaka. Asimismo, aquellos usuarios que prefieran centrarse en la relajación y el trabajo corporal, podrán disfrutar con las sesiones de pilates, core y yoga.

Además, se dispone del servicio de entrenamiento inteligente, a través de la puesta a disposición de todos los abonados de la app MyVitale, que ofrece varias opciones según las necesidades de cada persona.

Todas las actividades dirigidas se desarrollan de lunes a viernes, con distintas franjas que abarcan mañana y tarde de 8 a 13h y de 15 a 21 y, por otra parte, el fin de semana se puede practicar spinning virtual durante las mañanas de sábado y domingo. Además, la sala de fitness tiene unos horarios de atención con técnicos cualificados, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00, además de los sábados de 10:00 a 13:00h.


Todas las actividades se realizan cumpliendo con los protocolos covid-19 y los usuarios pueden reservar su plaza desde la web www.deportesjaca.es/reservar-online/ y por teléfono en el 974 355 305. Se cuenta también con taquillas individuales.

Asimismo, el Pabellón de Hielo de Jaca retoma su actividad tras el verano acogiendo competiciones de hockey hielo, patinaje artístico y curling, así como las sesiones públicas que se desarrollarán los sábados de 17:00 a 20:30 h y domingos 16:30 a 19:30 h, durante los meses de octubre y noviembre.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios