EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Derrota del Club Hielo Jaca ante el Txuri Urdin en San Sebastián

El Txuri Urdin ganó 3-0 al Club Hielo Jaca en el partido de la sexta jornada de la Liga, que se disputó el sábado en San Sebastián y reunió a cerca de 400 espectadores. La falta de puntería condenó al equipo jaqués, que dispuso de numerosas ocasiones y llegó realizar 36 lanzamientos a puerta, justo el doble que su rival.

CHJ

Los vascos lograron una renta de dos goles en el primer periodo. Imanol Lasuen abrió el marcador en el minuto 4 y aumentó la ventaja a un segundo para el descanso, aprovechando una jugada en superioridad numérica, después de que el Club Hielo Jaca recibiera una sanción a seis segundos de acudir al vestuario.

Tras un segundo tiempo en el que no se movió el marcador, los jaqueses siguieron intentando cercar la portería donostiarra, pero todos sus intentos fueron infructuosos por la falta de acierto en la definición y el buen trabajo del meta local, Lucas Serna. A dos minutos para acabar el duelo, el Club Hielo Jaca arriesgó quitando al meta Raúl Barbo, para jugar 5 contra 6, y el Txuri sentenció con el 3-0 anotado por Míkel Mendizábal a 64 segundos para el final.

La clasificación de la Liga sigue mostrando al Club Hielo Jaca en tercera posición con 11 puntos, solamente por detrás del SH Majadahonda, que continúa con 12; y del líder, el Club Gel Puigcerdá, que amplía su ventaja y se pone con 17 puntos. Este próximo fin de semana, los jaqueses recibirán al Barça Hockey Gel.

CHJ

El equipo femenino sumó un punto en Valdemoro
y se fue de vacío en Majadahonda

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca disputó dos partidos en su viaje a la Comunidad de Madrid. En el primero de ellos, jugado el sábado en Valdemoro, perdió 2-1 en la prórroga y el gol fue obra de la canadiense Korianna Soroka. El domingo, las jaquesas no pudieron hacer frente al potente equipo del SH Majadahonda, cayendo por 11-0.

Con estos resultados, el equipo femenino logra un punto -al perder la prórroga en Valdemoro- y suma un total de 7, perdiendo un puesto en la clasificación, donde es cuarto, al verse superado por el propio Valdemoro. El próximo fin de semana, las jaquesas guardarán descanso.

CHJ

Sub 15

En Sub 15, el sábado se produjo el debut del Club Hielo Jaca esta temporada ante los dos equipos de La Nevera de Majadahonda. El primer encuentro se jugó ante los Pandas y acabó 2-6 para los madrileños (marcando Juan Fernández y Naín Faraji) y el segundo, ante los Polares, finalizó con victoria jaquesa por 7-3, marcando Juan Lacasta (2), Hugo Coscojuela (2), Pablo Cardesa, Andrei Garkusha y Naín Faraji.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios