EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Candanchú y Astún ponen a la venta su bono conjunto con el 30 % de descuento

Tras el acuerdo comercial que alcanzaron recientemente, las estaciones de Candanchú y Astún acaban de sacar a la venta su abono conjunto 100K, que puede adquirirse hasta el próximo 1 de noviembre con un 30% de descuento, y que permitirá esquiar esta temporada en ambos centros invernales.

CANDANCHUASTUN

Un dominio esquiable único de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de 46 000 esquiadores por hora son las principales señas de identidad de un abono que se puede comprar en la oficina de Candanchú en Jaca (calla Mayor 2 y teléfono 974 373 194) o a través de la web www.astuncandanchu.com.

El consorcio ofrece tres niveles de precio en venta anticipada, con el descuento ya deducido, hasta el 1 de noviembre: Adulto (675 euros), Infantil o Veterano (539 euros) y Baby o Superveterano (89 euros).

Tras unos meses muy difíciles a causa de la pandemia del coronavirus, aseguran que “los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones se están acometiendo con normalidad y que tendremos la estación preparada para recibirte tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan”.

“Te hemos echado de menos y seguro que este año recuperamos el tiempo perdido en lo que a esquiar se refiere. ¡Te esperamos!”, confiesan en el consorcio.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios