EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Victoria del Club Hielo Jaca en Majadahonda (2-4)

El Club Hielo Jaca comienza esta temporada 2021-2022 sumando sus primeros tres puntos al ganar al SH Majadahonda por 2-4 en el encuentro inicial de la Liga Nacional de Hockey Hielo, disputado el sábado en la pista madrileña. El partido registró unos parciales de 1-1, 1-3 y 0-0. Adrián Betrán (2), Hugo Casaus y Adrián Torralba anotaron los goles.

CHJ

Durante el periodo inicial, el Majadahonda se puso en ventaja en el minuto 7 por medio de una acción individual de Javier Sánchez por la banda izquierda, pero el Club Hielo Jaca puso la igualada a tres minutos del primer descanso, en una buena acción de Adrián Betrán, que regateó al meta local y anotó a puerta vacía.

En el segundo tiempo, el propio Adrián Betrán solo necesitó 58 segundos para marcar el 1-2, marchándose de un defensa y batiendo al portero. Apenas, 44 segundos después, el Majadahonda empató aprovechando una pérdida en defensa que dio pie al gol de Pablo Mata.

A cinco minutos del segundo descanso, Adrián Betrán trenzó otra jugada que culminó Hugo Casaus enviando la pastilla a las redes. Y a menos de dos minutos para ir al vestuario, Adrián Torralba encaró al meta local por la banda derecha y anotó el cuarto gol, generando una gran ventaja que a la postre sería definitiva. Al término del partido, el jaqués Pablo Tello fue elegido mejor jugador del equipo por sus compañeros.


La clasificación de la Liga está encabezada por el Club Hielo Jaca y el Club Gel Puigcerdà, que ganó al Txuri Urdin (3-5) en el partido que completó esta primera jornada. Los otros dos encuentros
Nordic Vikings-Barça Hockey Gel y Kosner Club Hielo Huarte-Milenio Panthers fueron aplazados. En la segunda jornada, el Club Hielo Jaca recibirá al Huarte, el sábado 25.

En categoría Sub 20, el Club Hielo Jaca también se impuso al SH Majadahonda (2-5), con unos parciales de 0-3, 1-1 y 1-1. Alejandro Vizcarra, Iván Garkusha, Álvaro Serrano, Vinijim Albuja y Pablo Fernández anotaron los goles del equipo jaqués en el único partido que abrió la Liga juvenil. Su siguiente cita será el 9 de octubre, en casa, ante el Club Gel Puigcerdà.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios