EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La plataforma "ACROSS Education" presenta sus cursos profesionales

La plataforma aragonesa de formación online "ACROSS Education" presentó desde Jaca su selección de 21 cursos profesionales relacionados con la calidad, medio ambiente, desarrollo y sostenibilidad, para el periodo 2021 – 2022, impartidos en el aula virtual de Google Classroom.

ZIPINVENTORY | Control de calidad

La colección de cursos incluye desde clásicos, como la gestión de la calidad según ISO 9001 o la certificación como manipulador de alimentos, hasta otros más sofisticados como la gestión de eventos sostenibles, anticorrupción, huella de carbono, servicios sanitarios, smart cities e incluso acústica forense, relacionado con la identificación del delincuente mediante el análisis de su voz.

Como no podía ser de otra manera, se ha cuidado mucho la calidad de la formación, cumpliendo los requisitos de la norma internacional ISO 21001, orientada a mejorar los parámetros de las actividades educativas. Además, todos los cursos están alineados con la QM Higher Education Rubric, basada en varios estándares de revisión, los cuales mejoran, refuerzan y aseguran la calidad de los mismos.


El contenido se estructura de un modo sencillo y manejable, en su mayor parte en formato imprimible, para que el alumno, si lo desea, pueda continuar estudiando en ambientes sin conexión a internet, finalizando con un test de evaluación que el aspirante debe resolver satisfactoriamente si desea obtener el certificado de estudios.

Estos certificados incluyen el suplemento Europass del Pasaporte Europeo de Competencias, donde se describen las capacidades y conocimientos del titular, para facilitar su comprensión a empleadores. Adicionalmente, ACROSS Education presta el apoyo necesario para que el recién diplomado elabore su currículum, carta de presentación y solicitud de empleo, según normas europeas y en cualquiera de los idiomas de la UE.

Destacar que, la formación en sí, es ofrecida sin cargo, abonándose únicamente los derechos de examen y la expedición del certificado, Europass incluido.

Todos los detalles son accesibles desde aquí mismo en la web de la plataforma, o se puede descargar solamente el catálogo desde aquí.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios