EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento promueve un “otoño caliente” en actividades lúdicas

El Ayuntamiento de Jaca ofrece un interesante programa de actividades para el disfrute de grandes y chicos durante este otoño que ya tenemos encima. El fuerte del Rapitán es uno de los principales protagonistas, junto con el senderismo y la recogida de setas, terminando en el Camino de Santiago.

EFEGE | Cañón en el Rapitán

Como se puede apreciar en la cartelería oficial que incluimos abajo, además de las visitas al Rapitán —histórico, nocturno, con luna llena y en Halloween—, las actividades de senderismo nos van a permitir descubrir ermitas, senderos desconocidos y un par de interesantes recorridos micológicos por la selva de Jaca y los bosques del Oroel.

El fuerte del Rapitán fue edificado a finales del siglo XIX, como parte de una red defensiva que se pretendía construir paralela a la línea internacional de ferrocarril.

Finaliza la cartelería del programa que no el otoño— en el coqueto núcleo rural de Abay, con el mismísimo fray Damián el peregrino, que nos hablará de mitos, leyendas y brujería en el Camino de Santiago.

La lectura del texto de los carteles podría mejorar, si fuera necesario, aumentando el zoom del navegador.





JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios