EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Cena temática al aire libre en la Ciudadela

“Entrecopas” vuelve por tercer año, proponiendo esta vez una cena temática al aire libre en la Ciudadela para las mentes más curiosas, desarrollando, en varios espacios del recinto, temas relacionados con el arte de la guerra, mientras se alimenta el estómago y se degustan varios vinos aragoneses.

ESPAÑAFASCINANTE

La cena de la que los organizadores no han facilitado el menú— y la temática propuesta, se celebrará el día 20 y el día 21 de agosto, de 22:00 a medianoche, cumpliendo los protocolos anticovid establecidos por la autoridad.

El evento contará con varias catas de vinos y, entre una y otra, los asistentes realizarán un recorrido por diferentes estancias de la fortaleza guiados por el coronel Francisco Rubio, quien dirige el consorcio de La Ciudadela y conoce sus secretos y la moderna tecnología militar. Tanto sabe de estas cosas que ha escrito un libro titulado La guerra de los robots, éxito de ventas, así que sumará todos sus conocimientos a los de nuestro experto, para desarrollar la temática propuesta sobre el arte de la guerra.

Entre vino y vino, el presentador del programa de Aragón TV El legado invisible, irá pasando de un escenario a otro para hablar de la importancia de las fortalezas, del pasado y de las técnicas más innovadoras. El coronel Rubio nos contará cómo la robótica cambiará los conflictos armados y la sociedad del siglo XXI, y no solo para bien, sino también en contra de la humanidad. La noche acabará desvelando hechos extraordinarios en torno a conflictos bélicos, como viajes en el tiempo de los nazis y leyendas del Pirineo.

La apertura de puertas para los asistentes, mayores de 18 años, será a las 21:45 los días 20 y 21, rogándose puntualidad. El precio de la experiencia es de 50 euros, y las entradas se pueden adquirir desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios