EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades "Cultura/Jaca" Agosto 2021

Para el viajero que se acerca a Jaca por primera vez, la imagen más poderosa será la de una ciudad entre montañas, dominada por la Peña Oroel, abierta por el valle del Aragón y cerrada al norte por la muralla de los Pirineos.

DEPOSITPHOTOS

Ese mismo viajero, cautivado por la naturaleza, volverá a Jaca para tocar su piel de piedra antigua, porque la ciudad es mucho más que geografía. Jaca es historia, habitada de ausencias y presencias: sombras de la Judería, fantasmas de la muralla en la Iglesia de San Ginés, esplendor de la Catedral.

Jaca es también un centro cultural de primer orden, que desarrolla una variada programación durante todo el año. A la sombra del Festival Folklórico de los Pirineos, el Cine de Verano, el Verano de Títeres, el Festival Internacional en el Camino de Santiago, la Feria del Libro, danza, jazz, exposiciones... en este mes de agosto, todas las formas de la cultura encuentran su lugar. 


La pandemia podría obligar a suspender o reprogramar alguna actividad. Sugerimos confirmar a través de nuestra sección de AGENDA.
JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios