EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Programa cultural “Jaca monumental a través de la música “

El Ayuntamiento de Jaca, a través de su Escuela Pública Municipal de Música ofrece, por vigésimo segundo año, el programa cultural “Jaca monumental a través de la música “, que se desarrollará durante este mes de julio, más el 29 de septiembre y el 1 y 3 de octubre.

Capitel de la catedral de Jaca | Dibujo: Agustín Sanmiguel

Este año, se cuenta con la colaboración de la Diócesis de Jaca Delegación de Patrimonio Cultural, Museo Diocesano y Parroquia de Santiago y las pedanías de Abay, Banaguás, Barós, Guasillo y Ulle.

Con este proyecto se desea:

    1. Dar oportunidad a los jóvenes estudiantes de música, a los futuros artistas o a las agrupaciones vinculadas con diferentes centros de educación musical, a desarrollar la práctica instrumental y la interpretación en público.
    2. Mostrar el patrimonio histórico-artístico de la ciudad y pueblos de los alrededores a través de la música, ofreciendo conciertos con la arquitectura monumental como telón de fondo.
    3. Divulgar la cultura musical, incorporando actividades complementarias.

El detalle de la edición incluyendo programas, lugares, horarios e intérpretes, se especifica en la tabla que sigue, facilitada por el Ayuntamiento. Se puede obtener más información en la Secretaría del Centro, en el Complejo Cultural la Paz de la calle Isaac Albéniz, o al teléfono 974 355 528 de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes.

(*) En caso de lluvia en los lugares seleccionados,
los recitales se desplazarán al recinto indicado con asterisco.

El acceso es libre a todos los conciertos hasta completar los respectivos aforos, respetándose, en cualquier caso, las medidas anticovid establecidas en cada momento por las autoridades sanitarias y la organización.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios