EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Veteranos Jaca compite en la VII Donosti Master Cup de Fútbol 7

La VII Donosti Masters Cup se celebra este año entre el 2 y el 4 de julio, un mes más tarde de su fecha habitual. El motivo, tener un mes más de plazo, confiando en que la situación sanitaria sea más estable y que en el mes de julio se permita la movilidad dentro de la Unión Europea, como así parece.

DMC2021

La modalidad deportiva sigue siendo la de Fútbol 7 y de nuevo se utilizan diferentes terrenos de juego situados en San Sebastián y alrededores.

El torneo arranca el viernes con la disputa de la primera jornada mientras que el sábado se jugarán el resto de las jornadas de liguilla, además de las eliminatorias y las finales.

Cuenta con 3 categorías masculinas (+35, +45 y +50) y una femenina (+30). En el estreno de esta categoría femenina en 2019 participaron 5 equipos y se confía en que esta cifra pueda ir creciendo progresivamente.

Los equipos participantes llegan desde Cataluña, Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana, Asturias, Navarra y Euskadi, además de un buen número de equipos franceses.

La representación aragonesa la ejerce un equipo de nuestra ciudad, el Veteranos Jaca, en la categoría +35. En la primera fase, el sábado 3, jugará en el campo de Funderia, en Rentería, a las 10:35 contra Montgeron (Francia), a las 11:10 contra Le Bon Jouet (Francia), a las 11:35 contra La Banda Argentina (Euskadi), para finalizar a las 12:20 contra The Blacks (Euskadi), según el calendario publicado en la web de la organización.

El torneo es una oportunidad para combinar la pasión por el fútbol con un fin de semana en una ciudad como San Sebastián, preciosa, que cuenta con una oferta gastronómica de lo más atractiva.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios