EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca desde el aire

Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Jaca y Acomseja, este verano se pone en marcha una nueva iniciativa para complementar la oferta turística de Jaca, consistente en una "Regata de Globos Aerostáticos" con exhibiciones y "Night Glow", que se acompañará de dos concursos.

FREEPIK

La Regata se celebrará en Jaca, los días 2, 3 y 4 de julio con pruebas puntuables, durante las que las aeronaves participantes surcarán el cielo de nuestra ciudad, que se iniciará desde el Llano de Samper. 

También tendrá lugar una exhibición aerostática nocturna “Night Glow" en la parte trasera de los glacis de la Ciudadela a partir de las 22:00, con media docena de globos-

Desde Acomseja se sorteará un viaje en globo para un solo afortunado de entre los que realicen sus compras o consumiciones superiores a 10 €, en los establecimientos adheridos a la asociación, durante las dos semanas previas al evento, del 21 al 30 de junio. El sorteo se realizará el jueves 1 de julio.

Asimismo, durante el fin de semana del evento, se va a realizar un concurso fotográfico amateur con la temática de los globos, y el ganador disfrutará de un viaje en aeroplano con "Fly-Pyr" del aeródromo de Santa Cilia.

La Hostelería de Acomseja también va a formar parte de la iniciativa aportando diversas propuestas de "Tapa Globo" que podrán degustarse en establecimientos asociados, a un precio fijo de 1,80 euros, consumición aparte.

ACOMSEJA/JACATIMES


Publicar un comentario

0 Comentarios