EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CF Jacetano a punto de ascender a Regional Preferente de fútbol. P.D. ¡Ascendió!

El CF Jacetano Automóviles Serrablo juega, mañana domingo 13, el último partido de liga de la Primera Regional de fútbol en el campo del Oroel a las 12:00 en punto. Si gana, asciende a Regional Preferente, su objetivo ansiado desde hace dos años.

CFJACETANO

En nota de prensa el club asegura que “el equipo no olvida que el año pasado ya debería haber ascendido, pero las decisiones tomadas con el covid-19 nos perjudicaron de manera profunda.

“Esta liga ha sido corta pero muy intensa, con tan solo once conjuntos. Algunos históricos del fútbol regional no han sacado equipo, de modo que los que han jugado han podido reforzarse mucho y bien, presentando equipos muy competitivos.

“Solo una derrota y dos empates hasta el momento hacen que, en la última jornada de liga, podamos ser primeros o segundos —que también ascienden— o quedar más abajo, algo que no espera nadie.

“Pase lo que pase, la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores han realizado una gran temporada. Falta el último empujón y, para ello, hacemos un llamamiento a la ciudad y a la afición: el domingo, puerta abierta desde las 11:15 con entrada libre”.

Allí estaremos, sin falta, con vosotros, como siempre.

P.D. Ganó 6-0 y ¡ascendió!

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios