EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca en campaña de promoción turística

Varios vídeos y spots de promoción turística sobre Jaca se van a difundir por las televisiones, los medios de comunicación y las redes sociales de Aragón y de otras regiones españolas para promocionar y atraer el turismo hacia Jaca y su territorio de influencia este verano.

FG
Durante la presentación de la campaña “Naturalmente juntos” la Concejal de Turismo del Ayuntamiento informó de que el presupuesto de este año está entre 8000 y 10 000 euros, con la intención de que sea, por lo menos, como el año pasado.

Se tiene previsto iniciar la campaña hacia final de junio, dirigida a nuevos mercados como Barcelona y Valencia en el Mediterráneo y Castilla y León en el interior, referenciando nuestro patrimonio natural, ambiente rural, senderismo, caballos, ciclismo, montaña, lagos e ibones, comercio, hoteles, gastronomía y restauración, sin olvidar la riqueza artística y románica de la ciudad y alrededores o el Camino de Santiago, entre otros argumentos. Obviamente, todo orientado a que los turistas de esas regiones se decidan por venir a Jaca este verano.

El material audiovisual integra varios vídeos con imágenes filmadas en la ciudad y su entorno y los servicios que se ofrecen al turista, además de algunos spots que se emitirán en radios y televisiones autonómicas y locales y se publicarán en redes sociales.

La campaña será visible también en pantallas estáticas situadas a la entrada y salida de una importante cadena de unos cien aparcamientos en Barcelona ciudad.

Ver vídeos (para verlos mejor, poner en "pantalla completa"):

1 - En la ciudad (20 seg.)
2 - En la ciudad (1 min.)
3 - Alrededores (1 min.)

4 - Alrededores (20 seg.)

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios