EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Aragón en Fitur: Turismo natural y sostenible

Nuestra comunidad estará presente en la Feria Internacional de Turismo, del 19 al 23 de mayo en Madrid, con un stand orientado a la recuperación del turismo y reactivación del sector, buscando reafirmarse como destino turístico natural y sostenible.

FITUR

El turismo sostenible, Goya y el Camino de Santiago serán los tres protagonistas del stand de este año, con la representación de paisajes donde mostradores y puntos de información se identificarán con el estilo rural del territorio.

En este escenario destacará el Camino de Santiago, con el Somport como puerta de entrada del camino francés, a través de un vídeo proyectado en el hall de la feria en una pantalla gigante, para tratar de atraer visitantes hacia el stand de Aragón.

Goya será otro de los ejes de promoción por el 275 aniversario de su nacimiento, donde se resaltará su personalidad y su obra a través de realidad virtual.

Sobre el Camino de Santiago, el arqueólogo medievalista jacetano, Alberto Gómez, conducirá al espectador a través de una experiencia en tres dimensiones para conocerlo en su estado original. Francisco de Goya actuará como asistente virtual, guiando al visitante por el stand y proporcionando detales sobre los recursos que ofrece Aragón, con propuestas sobre actividades y experiencias.


Cada día se propondrá un “trivial” para poner a prueba los conocimientos sobre los productos turísticos de la Comunidad. Entre los ganadores de cada jornada se sorteará una experiencia con alojamiento para un fin de semana para dos personas.

Contará, además, con un espacio gastronómico que albergará charlas y catas para dar a conocer los productos más destacados de las tres provincias.

El stand de Aragón fue galardonado como "el mejor", en la categoría de Comunidades Autónomas, durante la edición de Fitur del pasado año.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios