EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Concesión de ayudas al turismo y la hostelería

El Gobierno de Aragón publicó la Orden por la que se aprueba la concesión de ayudas en el marco del tercer plan de choque para el turismo y la hostelería, afectados por las consecuencias del covid-19.

FREEPIK

Este plan está dotado con un importe máximo de 50 millones de euros, financiados por la Comunidad Autónoma con 30 millones, las diputaciones provinciales con 10 millones y los ayuntamientos con otros 10 millones.

Podrán optar a esta convocatoria los establecimientos que hayan tenido una reducción del volumen de operaciones anual, en el año 2020, de al menos un 20% en relación con el año 2019 en empresas de los ámbitos del turismo y la hostelería.

Las empresas solicitantes deberán cumplir los requisitos que se detallan en la Orden mencionada. El beneficiario de estas ayudas tiene la obligación de mantener la actividad que da derecho a las mismas hasta el 30 de junio de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de mayo de 2021 a las 08:00 horas y finalizará el día 22 de junio de 2021 a las 14:00 horas.

Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos, se requerirá a los interesados para que la subsanen en el plazo máximo de 10 días.

Para cualquier aclaración o información, podrán dirigirse al teléfono 976 716 999 o al correo electrónico informacionearse@aragon.es, prestándose a los interesados el apoyo preciso o, mejor aún, descargarse la Orden completa, con todo tipo de detalles y directrices, en este enlace: https://tinyurl.com/5ksx22j8.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios