EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Intenso fin de semana para los jóvenes del Club Hielo Jaca

Fin de semana comprometido para los Sub-18 y Sub-15 del Club Hielo Jaca. Los primeros se juegan una plaza para la final y los más jóvenes acaban la fase regular de la Liga, jugando sus dos últimos partidos en casa.

CHJACA

Las semifinales de la Liga Sub-18 enfrentará, por un lado, al CH Jaca y al Barça Hockey Gel y, por otro, al CH Huarte y La Nevera, de Majadahonda. En juego, las dos plazas para la final, a disputar el 22 y 23 de mayo.

La eliminatoria a doble partido entre jacetanos y catalanes se jugará el sábado a las 14:00 horas y el domingo a las 17:45, y se podrán ver por el canal YouTube de la FEDHIELO.

Según el delantero Adrián Torralba, la escuadra jaquesa afronta esta eliminatoria “con las expectativas muy altas, y la intención es salir a ganar los dos partidos”. Además, “el equipo se encuentra muy motivado” después de eliminar en cuartos de final al conjunto madrileño del Quimeras Valdemoro, al que venció por 9-2 y 10-0 en los dos partidos disputados este pasado fin de semana en el pabellón de hielo jaqués.


Por otro lado, el equipo Sub-15 acaba la fase regular de la Liga este fin de semana. Los jaqueses disputarán sus dos últimos encuentros en casa, el sábado a las 12:00 horas ante el Milenio Panthers y el domingo a la misma hora frente al Huarte.

El juez único de la FEDHIELO acordó que el partido entre Huarte y Jaca, aplazado hace dos semanas por la incidencia del Covid-19 en las filas jaquesas, se tendría que jugar este viernes a las 21:00 horas en la pista navarra.

Sin embargo, el Club Hielo Jaca comunicó su decisión de no presentarse, velando por la salud de sus deportistas jóvenes de 12 a 14 años—, y considerando que no es conveniente que jueguen tres partidos en menos de cuarenta horas, considerando que la plantilla tuvo que permanecer confinada, y algunos jugadores han visto mermado su estado físico.

CHJACA/JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios