EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Hockey Sub y Futbol Base: cara y cruz

El equipo Sub-18 del CH Jaca se deshizo sin complicaciones del Barça HG, ganando los dos partidos en Barcelona, y pasa a la final de la Liga. Cara. La cruz fue para el Cadete “A” Peña Enta Deban, del CF Jacetano, que no logró superar a la SD Huesca, en San Jorge, perdiendo la oportunidad de ascender de categoría.

DEPORTESENARAGON

Victoria del equipo Sub 18 del Club Hielo Jaca por 3-4 en el primer encuentro de las semifinales ante el Barça Hockey Gel.

En el partido del sábado, los azulgranas anotaron dos goles durante los diez minutos iniciales, pero Garkusha y Sanz empataron antes del primer descanso. Ollaquindia puso en ventaja al equipo jaqués en el segundo tiempo y Hernani aumentó la renta a 17 minutos para el final. Acto seguido, el Barça hizo el definitivo 3 - 4.

En el segundo y último partido, el del domingo, el equipo jaqués firmó su pase a la final de la Liga. Volvió a ganar al Barça, en este caso por 2-3, y se jugará el título liguero ante el Majadahonda. Se adelantó el Barcelona al comienzo del segundo periodo, pero Escartín empató un minuto después.

Sanz situó por delante al CH Jaca a diez minutos del final. En un emocionante desenlace, el Barça puso la igualada a un minuto y medio para la bocina, pero Torralba dio el triunfo a nuestro equipo a 55 segundos de la conclusión.

En la Pista de Hielo de Jaca, los chicos del Sub-15 ganaron el sábado por un contundente 12 - 2 al Milenio Panthers y el domingo le encajaron un 6 – 3 al Huarte en último partido de la fase regular de la Liga, que han liderado con claridad los jacetanos ganando los siete partidos disputados.

En fútbol la cosa no fue tan bien, y el Cadete “A” Peña Enta Deban perdió por 4 – 1 con la SD Huesca en San Jorge.

El equipo local empezó dominando, pero los jacetanos consiguieron igualar la intensidad del juego hacia el final del primer periodo. Los goles del Huesca se produjeron en el minuto 7, de falta directa, y en el 18. En el 31, Asso pone el marcador con un esperanzador 2 – 1 al final de los primero 45 minutos.

En el minuto 13 de la segunda mitad, tercer gol del Huesca. En el 30, los jacetanos protestan un posible penalti no sancionado por el árbitro, seguido de un potente disparo de Asso que sale rozando el poste.  En el 31, definitivo 4 – 1 en una jugada a la contra de los oscenses, perdiendo así la posibilidad del ascenso. Habrá que esperar.

El próximo encuentro en Jaca con el Barbastro, que está o estaba tres puntos por debajo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios