EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Cursos para el sector forestal y rural

En el marco del proyecto FoRuO para promover nuevas ocupaciones en el sector forestal y rural, se han convocado cursos de formación dedicados a las Plantas Aromáticas y Medicinales (PAM) y a los Pequeños Frutos (PF).

65YMAS

Ambos tratarán sobre producción, procesado y elaboración de productos, considerando aspectos de comercialización, y serán impartidos por el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón).

Tendrán una parte teórica que se impartirá de manera virtual y una parte práctica, que no será obligatoria, consistente en experiencias cortas y visitas técnicas a empresas de las áreas de cooperación transfronteriza entre España, Francia y Andorra.

La formación se ha organizado en 11 módulos educativos, dando la opción a los alumnos para inscribirse en el curso completo o en los módulos que más le puedan interesar. Se iniciará el 14 de junio, finalizando el 15 de octubre.

Las solicitudes para acceder al curso, de plazas limitadas, se admiten hasta el 25 de mayo y se pueden gestionar desde aquí mismo. Para más información: jnavarroro@cita-aragon.es.

El proyecto ha sido cofinanciado a través del POCTEFA, gestionado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, en Jaca.

Esta actividad formativa se enmarca en el eje prioritario orientado a promover el desarrollo de las competencias de las personas del territorio transfronterizo, con el fin de mejorar el acceso al empleo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios