EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jornada de limpieza y recogida de basuras

La Comisión Ambiental de Estudiantes del IES Domingo Miral convoca una jornada de limpieza y recogida de basuras para el próximo domingo 2 de mayo.

FREEPICK

Última hora

Los organizadores de esta actividad han decidido aplazarla, dada la situación de confinamiento perimetral de nuestra ciudad, a la espera de mejores fechas.



La iniciativa se enmarca en el Global Clean Up, un llamamiento a nivel mundial para limpiar la basura que los humanos arrojamos en la naturaleza, teniendo como fecha de referencia el pasado 22 de abril, Día de la Madre Tierra.

“Con esta actividad aseguran los organizadores— pretendemos concienciarnos de que debemos minimizar la basura que generamos y de que es importante que, una vez generada, la depositemos en el lugar debido”, para su eventual reciclado o destrucción.

"El punto de encuentro será en la calle S. José de Calasanz, en el andador que separa el IES del polideportivo, a las 11 de la mañana. Desde allí, nos repartiremos en grupos y nos distribuiremos por las distintas zonas de los alrededores de Jaca ya identificadas, manteniendo en todo momento las medidas sanitarias necesarias".

Desde aquí, la Comisión Ambiental invita a todo el mudo, grandes y chicos, a unirse a la iniciativa.  “¡Cuanta más gente seamos, mejor; en mejores condiciones dejaremos nuestro entorno!“

CAE/IESDOMINGOMIRAL

Publicar un comentario

0 Comentarios