EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Campus de Verano del Club de Fútbol Jacetano

Como en años anteriores, el CF Jacetano organiza su Campus de Verano, que se desarrollará esta vez del 19 de julio al 6 de agosto próximos, concentrado en la práctica lúdica del fútbol y actividades complementarias, dirigidas por formadores titulados.

CFJ

El Campus está abierto a la participación de chicos y chicas nacidos en 2016 hasta el 2007, en tres turnos: primero del 19 al 23 de julio, segundo del 26 al 30 de julio y tercero del 2 al 6 de agosto, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas.

El punto de reunión para el comienzo de la actividad será el campo de fútbol del Oroel, donde deberá concentrarse la chavalería antes de las 09:30, para poder comenzar con puntualidad. Al final de la sesión, se les recogerá en las Piscinas Municipales hacia las 2 de la tarde, probablemente con buen apetito, después del ejercicio realizado y el chapuzón posterior.

Los precios oscilan entre 100 y 150 euros semanales, dependiendo de si el participante es o no jugador del club o si su padre es o no socio o si se trata de un jugador externo. La fecha límite de inscripción es el 9 de julio.

Toda la información y documentación requerida para participar en el Campus se encuentra disponible en la web del CF Jacetano, accesible desde aquí.


Si a tu hijo le fascina el fútbol y todo lo que tiene que ver con el balón y la portería, apuntarle al Campus de Verano del Club de Fútbol Jacetano es regalarle una experiencia que no olvidará nunca. Tanto en niños como en adolescentes, el campus, además de diversión, solo aporta beneficios: aprendizaje de valores, mejora de la salud, sociabilidad…

Los participantes adquieren conocimientos sobre fútbol, conceptos ofensivos y defensivos, técnica, táctica, posiciones en el campo y toma de decisiones. Al terminar, saben muchas más cosas que antes de ir, y su estado físico y habilidades deportivas han mejorado.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios