EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Cadetes del Club de Fútbol Jacetano a punto de hacer historia

El equipo de fútbol Cadete “A” Peña Enta Deban, del Club de Fútbol Jacetano, a falta de tan solo dos jornadas, se encuentra a punto de conseguir algo histórico: ganar la liga de 1ª Cadete Provincial, que otorgaría el ascenso a la División de Honor, máxima categoría del Fútbol Base donde juegan rivales de la talla del Real Zaragoza.

CFJACETANO

Han pasado veinte años desde la última vez que el CF Jacetano pudo disfrutar de una superior categoría. El equipo se encuentra líder, empatado a puntos con la SD Huesca, rival al que se enfrentan este sábado, en esta penúltima jornada, en San Jorge. Después, recibirá en Jaca al Barbastro. Los perseguidores están a 3 puntos o más de los jaqueses.

La temporada de estos chicos está siendo sobresaliente, iniciada con un único tropiezo en Sabiñánigo y seguida de un pleno de victorias, ninguna por la mínima. El objetivo y la intención para este sábado es volver a ganar para ser campeones de liga y ascender de manera automática, sabiendo, no obstante, que se enfrentan al mejor rival de la competición. Un final apasionante.

Esta liga ha juntado por méritos clasificatorios anteriores a los 10 mejores equipos de la provincia, a diferencia de otras ediciones que se competía por cercanía y no por nivel, lo que obligaba a enfrentarse, después, en fases de ascenso.

CFJACETANO/JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios