EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades pioneras en el baloncesto del CBJ

El Club Baloncesto Jaca propone para el jueves 20, a las 20:00 horas, una actividad bautizada como “¡El gran experimento del tiro!”, desarrollada por los voluntarios del club como “algo nuevo e interesante”, nos dicen.

CC/ELENEI

Se trata informa el CBJ— de una revolucionaria actividad donde se mezclará psicología y deporte. Primero, Mirna y Pierre, los dos voluntarios, harán pruebas de tiro: diez tiros libres y otros diez a los dos lados de la canasta. Pierre no puede practicar tiros durante los días siguientes, pero Mirna sí, aunque solo en su imaginación: “imaginería mental”, lo llaman.

Diez días después, los dos tirarán de nuevo, para ver si hicieron algún progreso. Si Mirna mejora los resultados de Pierre, diremos que el “pensamiento” es importante para nuestro juego.

La actividad es para todos los públicos, que pueden participar a través del canal de Instagram @cbjaca y, al finalizar, se podrá ver un video en YouTube.

CBJ

Por otra parte, dentro de las actividades que los voluntarios están llevando a cabo, los jugadores benjamines y alevines tendrán, este sábado, diversas sesiones con ellos, en grupos reducidos de tres personas, para conversar tanto en inglés como en francés.

Referente al área deportiva, las competiciones seguirán paralizadas mientras continúe el confinamiento perimetral, por decisión consensuada con todos los clubes. Los encuentros se retomarán tan pronto se levanten las restricciones en nuestra ciudad, si bien se entrena con normalidad.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios