EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades del Club Baloncesto Jaca

La festividad de San Jorge aportó un descanso para los equipos del Club Baloncesto Jaca, quienes aprovecharon el fin de semana para pasárselo bien en los glacis de la Ciudadela, "complemento de su muralla y apropiados para el esparcimiento ciudadano", a decir del botánico y ecólogo Pedro Monserrat.

CBJ

Los equipos del CBJ no han disputado encuentros durante este fin de semana. Retomarán la actividad el próximo, con choques en Jaca y Huesca. En Huesca jugarán las chicas infantiles y los chicos junior, para medirse al CB Peñas Huesca, mientras que en Jaca lo harán los dos infantiles masculino, el "A" contra el CB Peñas Huesca y el "B" frente al Ramón y Cajal, al igual que el cadete masculino, que también se enfrentará al equipo colegial. El cadete femenino descansará.

El pasado viernes 23, nuestros tres grupos infantiles disfrutaron de una mañana divertida, con actividades propuestas por nuestros voluntarios europeos. Mirna y Pierre realizaron diversas actividades, esta vez, en la Ciudadela con un día magnífico. 

¡Buen trabajo!

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios