EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Copa de la Reina: el CHJ en semifinales

Cancelada en 2020 por culpa del covid, vuelve a disputarse este año en Majadahonda, con los majariegos como favoritos. La copa de hockey hielo femenina adoptó la actual denominación oficial de Copa de SM la Reina en la edición de 2019, por lo que esta será la segunda vez que se juega con este nombre.

COPE

Disputarán el trofeo el Majadahonda, Txuri Urdin, Quimeras Valdemoro y CH Jaca. Los partidos de semifinales se jugarán este sábado 3 a las 11:30, Txuri Urdin – Quimeras Valdemoro y Majadahonda – CH Jaca. Las vencedoras se enfrentarán en la final el domingo 4 a las 12:00, transmitida por Teledeporte.

Campeonas de liga por octava vez, las chicas madrileñas dominan esta competición con nueve títulos de Copa desde 2009. Este año será una final inédita, dado que, de los cuatro equipos participantes, solo el Majadahonda ha disputado varias, la última contra el CD Sumendi de Vitoria.


El CH Jaca ha sido este año la gran sorpresa. Sin haber ganado un solo encuentro en la competición de liga, acceden ahora a semifinales después de vencer a domicilio al Milenio de Logroño, en octavos, y al Puigcerdá en cuartos.

El equipo está entrenado por Antonio Capillas, con un plantel jovencísimo que, no obstante, puede dar la gran sorpresa: Anna en la portería, con solo 17 años, y Paula, Nerea y Victoria liderando el ataque. La emoción está garantizada.

JACATIMES / VAVEL

Publicar un comentario

0 Comentarios