EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Galardonada una joven científica jacetana

La joven científica jacetana Ana Pardo, licenciada en biología y doctora en ciencias, ha ganado un premio “Jóvenes Investigadores” de la Fundación AstraZeneca, por los trabajos que está desarrollando en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de Pamplona, en el campo de la regeneración pulmonar tras un daño.

ASTRAZENECA

El galardón está dotado con 20 000 euros, “una ayuda significativa para seguir adelante con la investigación, y un reconocimiento a mi carrera y a los muchos años de trabajo y esfuerzo”, declaró la premiada. “Recibir un premio de AstraZeneca es un gran honor”, añadió

Con el propósito de desarrollar el talento científico español, la Fundación AstraZeneca convoca anualmente los Premios Jóvenes Investigadores a la innovación y la aplicación clínica, en áreas prioritarias para la salud.

Condicionada por la crisis del covid-19, la Fundación ha incorporado en esta convocatoria proyectos relacionados con la investigación sobre el virus en cada una de sus categorías: respiratorio, cardiovascular, etc.


A estos premios pueden presentarse científicos menores de 40 años que desarrollen su actividad profesional en España, sea como directores de proyecto o como integrantes de grupos consolidados de investigación donde tengan un papel destacado.

¡Enhorabuena para la jacetana!

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios