EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Cara y cruz de nuestro hockey hielo

Las jaquesas del CHJ se enfrentaron este sábado al Majadahonda, ocho veces campeón de liga, en la pista de los majariegos, en la primera semifinal de la Copa de la Reina de hockey hielo, femenino, claro.

USATODAY

“Estaría super guay ganar”, había dicho Paula, delantera de los jacetanos. Pero no pudo ser. Nuestras chicas encajaron ocho goles, aunque en ningún momento faltó el espíritu luchador del que han venido haciendo gala durante toda la liga, con mejor o peor fortuna.

"A Madrid vamos con los deberes hechos. Queremos pasarlo bien, jugar a hockey y a ver qué pasa", añadió Paula. Y se enfrentaron al campeón de liga con los deberes bien hechos y seguramente lo pasaron guay jugando al hockey, que es lo suyo, y lo que pasó ya está pasado.

Precisamente fue Paula quien marcó los dos goles jacetanos: en el minuto 25, cuando los majariegos llevaban ya cinco en su haber, y en el 54, estableciendo el 7-2 que los madrileños incrementaron enseguida hasta el 8-2 definitivo, apenas a dos minutos del final.

Nuestras chicas han sido el equipo revelación de la Copa de la Reina. Quedando séptimas en la liga, consiguieron superar dos importantes rondas a doble partido en la Copa, disputando los cuatro encuentros fuera de casa. Eliminaron al Puigcerdá, tercero en la tabla, y al Milenio Panthers de Logroño, sexto clasificado.

En la liga U18, el CH Jaca se ha enfrentado esta mañana en nuestra pista de hielo (12:30), al CH Huarte, venciendo los nuestros por 3-2. Los visitantes se adelantaron en el marcado hasta tener dos goles de ventaja, pero los jacetanos aguantaron el chaparrón y reaccionaron con mucha garra: Igor marcó en el minuto 21 y Adrián en el 30 y 32. Con este resultado, el CHJ se clasifica en segunda posición de la tabla, detrás, precisamente, del CH Huarte.

La RFEDH ha decidido cancelar la Copa de España U18 de la presente temporada, debido a las normativas y restricciones sanitarias de las Comunidades Autónomas, y valorando los escenarios para la reanudación de la competición.

En liga U15, el CH Jaca goleó esta mañana (10:30) al CH Huarte con un contundente 11-2, consiguiendo así una nueva victoria después de ganar en Logroño, pasando a ocupar el primer puesto de la clasificación. Los goleadores, con dos cada uno: Nain, Carlos, Juan y Asier, completando la tanda Diego, Ramón y Pablo, uno por barba.

Perfecto y prometedor fin de semana para los más pequeños.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios