EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Campeonato Ciudad de Jaca de patinaje artístico

Organizado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, el pabellón de hielo de Jaca acoge este fin de semana el campeonato Ciudad de Jaca de patinaje artístico, con cerca de un centenar de participantes, 16 de los cuales inscritos por el CH Jaca.

ESCULTURAURBANA
Las actividades comenzarán este sábado 10, en horario de 08:00 a 16:00, para patinadores de las categorías Regional y Nacional. El CHJ ha inscrito a dos deportistas en la categoría Alevín B (Miriam Santacreu y Nicolás Armañac), otros dos en Basic Novice (Carolina Ramón y Cayetana Sarsa) y uno más en Junior A (Susana Iturralde).

El domingo 11 se desarrollarán las pruebas correspondientes a las distintas categorías escolares, con la participación de once patinadores del CH Jaca: Andrea Sarto, Alaya Biscaro, Leyre Sanz, Carla Beltrán, Nora Saracíbar, Elena Venger, Sofía Magaña, Valentina Gómez, Alberto Magaña, Álvaro Gimeno e Irene Lasaosa.


Jaca cuenta con una escultura "Monumento al patinaje artístico" del escultor zaragozano Miguel Cabré Cazcarra, situada en una pequeña plaza de la calle Ibón de Ip. De estilo realista, representa a una pareja realizando un movimiento muy expresivo en una pista de hielo, como homenaje a los patinadores que acuden a ella a practicar su deporte favorito.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios