EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Buena afluencia de visitantes en Semana Santa

Las segundas residencias y los visitantes de un día fueron el motor que empujó hacia adelante a la economía jacetana, hostelería y comercio, como un respiro frente a las limitaciones de negocio, aforo y movilidad que nos ha traído el covid. ¡Bendita Semana Santa!

INFORMACIÓN

La notoria afluencia de visitantes se dejó ver especialmente en las terrazas de los bares, en las plazas más soleadas e incluso, algo más lejos del centro, en el entorno de la estación, verde y arbolado, lugares idóneos para disfrutar del solecito y de las temperaturas tan agradables que nos ofrece esta incipiente primavera. Con una cervecita con gambas y en buena compañía, mucho mejor.

Jaca, la perla del Pirineo, ofreció un reparador descanso —seguramente bien merecido—, a todos los que la eligieron estos días como punto de destino vacacional o de recogimiento, combinado con el disfrute, para los inquietos, de los lugares más atractivos de la ciudad y su entorno.

Los restaurantes también acogieron con plena satisfacción la movida o más bien tregua a su forzosa inactividad.  Algunos desempolvaron el cartel de “completo”, aunque fuera este un tanto roñoso, referido solo al 30 por ciento del aforo interior del local, pero algo es algo.


El optimismo, al igual que la esperanza, es la disposición de espíritu que aguarda lo mejor y lo más positivo. Visto lo visto durante esta Semana Santa, optimismo y esperanza se dejan notar ya para el verano que se nos viene encima y en el que nuestro comercio y hostelería tienen puestos sus mejores votos, tan necesarios, de confianza e ilusión.

Una inyección de moral

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios