EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las chicas del CHJ en cuartos de final de la Copa de la Reina

Excelente fin de semana para nuestro hockey femenino. Con una victoria el sábado y un empate el domingo, las chicas del CHJ pasan a cuartos de final, superando la eliminatoria al mejor de los dos partidos, jugados ambos en la pista de hielo de Logroño.

CHJ

El Club Hielo Jaca Femenino, tras adjudicarse el primer encuentro y empatar el segundo ante el Milenio Panthers, con un contundente 1-5 el sábado y un 3-3 suficiente el domingo, pasa a cuartos de final de la Copa de la Reina de hockey sobre hielo.

El sábado, Nerea (27’) marcó el primero y, sin tiempo para una reacción riojana, el CH Jaca volvió a golpear por medio de Victoria (31’), antes de que una sanción de Nuria pusiese en riesgo la renta conseguida. Tras la pausa, las jacetanas decidieron continuar a la búsqueda de más goles, logrando rápidamente el tercero gracias a una bonita jugada culminada por Noa (40’).

El Milenio Panthers quiso reengancharse al partido recortando distancias y metiendo el miedo en el cuerpo, pero el conjunto jaqués mostró su superioridad, con goles de Elena (58’), y el segundo de Victoria (59’), dejando al equipo logroñés sin posibilidad de respuesta.


El domingo, las jacetanas se adelantaron en el segundo periodo con un gol de Paula (24’) en superioridad numérica. El Milenio consiguió empatar a pocos segundos del descanso en otra superioridad numérica, poniéndose por delante en el tercer y último periodo. Con goles de Noa (42’) y Victoria (46’) y el marcador 2-3 a favor del CHJ, a pocos minutos del final las riojanas anotaron el 3-3 definitivo.

El primer fin de semana de la primavera, 27 y 28 de marzo, el CHJ se medirá en cuartos de final al Puigcerdá, en pista catalana y eliminatoria similar, al mejor de dos partidos. La "final four" comenzará el 3 de abril con las semifinales y concluirá el día 4 con la final.

JACATIMES / FEDHIELO

Publicar un comentario

0 Comentarios