EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca se despidió de la Liga

Ningún reproche para los de Jaca, que cayeron con toda dignidad y decoro en este duelo al todo o nada. Es evidente que el Barcelona va a por todas, como aspirante al título de la Liga Nacional de Hockey Hielo. 

SPORT

Abrió el marcador el CH Jaca en el minuto 6, con un gol de Bravo, dispuestos a poner al Barça entre las cuerdas, pero no pudo ser. En el minuto 14, Giménez empataba y en el 19, aprovechando un disco muerto frente a la portería jacetana, Rubio puso el 2-1 antes del descanso.

Los chicos del CHJ salieron con ganas de pelea y Monge igualó en el 25 pero, cuando mejor estaban jugando los nuestros, Surasawa (35’) volvía a poner por delante a los catalanes. El tercer tiempo continuó con un Jaca muy ofensivo, pero Muratet, en el 49, puso el partido con un 4-2 definitivo.


El CH Jaca, de menos a más a lo largo de la temporada, se despide así de la LNHH, orgullosos del trabajo realizado, sin reblar en ningún momento. Queda la Copa del Rey, que comenzará en Jaca el 10 de abril con un CHJ – Majadahonda en nuestro Palacio de Hielo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios