EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca debería ganar en Barcelona

Con una fantástica progresión en las últimas jornadas, el conjunto jacetano hizo realidad el sueño de jugar los playoffs de la LNHH. Ahora, tras la derrota ante el Barça, no le queda más salida que ganar el próximo sábado en campo catalán para acceder al tercer partido de los playoffs que, en este caso, se jugaría al día siguiente.

CHJ

No pudo con el Barcelona, el único equipo de la Liga Nacional de Hockey Hielo al que no ha conseguido ganar, en un partido no apto para cardiacos. Pero esta vez fue más doloroso por las circunstancias que acompañaron a la derrota.

A los cinco minutos, el CHJ dejó claro, de la mano de Carbonell, que no iban a regalar el pase a la final a los azulgranas. El 1-0 se mantuvo hasta el tercer periodo, después de dos primeras partes de gran intensidad de juego.

Con el paso de los minutos, las opciones para el Barça se agotaban, intentando forzar una prórroga que el CH Jaca trataba de evitar como fuera. En una maniobra desesperada, los catalanes colocaron a su portero como jugador de campo, para tener seis jugadores al ataque. La treta les funcionó. A falta de dos segundos para el final del partido, el jacetano Gastón González, cruel destino, consiguió el empate.

Desconcentrados los nuestros en la prórroga, el conjunto azulgrana no tuvo piedad, necesitando menos de medio minuto para marcar el gol del 1-2 definitivo.

El público completó el aforo permitido de 300 personas, todos de Jaca, disfrutando de un partido no apto para cardiacos, de esos que hacen afición.

El sábado próximo, el CHJ pondrá, sin duda, toda la carne en el asador para forzar el tercero y decisivo encuentro en la Ciudad Condal.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios