EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las chicas del CHJ perdieron el último partido de Liga

El Club Hielo Jaca Femenino no pudo cerrar su participación esta temporada en la Liga Iberdrola con una buena noticia tras caer en el pabellón de hielo de Jaca frente al Quimeras Valdemoro por un solitario tanto (0-1). 

CHJ

Las jacetanas, que tenían nada en juego, compitieron de tú a tú frente a un cuadro madrileño que disputará el playoff por el título al quedarse cuarto en la clasificación. 

La igualdad fue máxima durante todo el partido, necesitándose una prórroga para decantar la balanza hacia algún lado, siendo el Valdemoro quien gozó de mayor acierto de cara a la portería. 

Un gol de Leticia fue suficiente para darle la victoria a las capitalinas, que se medirán como cuartas clasificadas al Majadahonda en las semifinales.

Con este resultado, el CH Jaca acaba la temporada en penúltima posición, con solo dos puntos en su casillero. Las jaquesas volvieron a caer contra un rival que le tiene tomada la medida, ya que le ganó en la ida por 6-3. El cuadro altoaragonés debe disputar aun la Copa de la Reina, a mediados de marzo, enfrentándose al Milenio Panther. 

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios