EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Nuevas restricciones por el covid-19

Las nuevas restricciones entraron en vigor el día 28 de enero. Los municipios de Zaragoza, Teruel, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Alcañiz, Calatayud y Utebo, las tres provincias aragonesas y la Comunidad Autónoma de Aragón seguirán confinados, en principio, hasta el 15 de febrero.

La Voz de Galicia

Por otro lado, a partir del 3 de febrero se prorrogan las modulaciones establecidas en relación con la aplicación del nivel de alerta sanitaria 3 agravado, por lo que las restricciones de aforo y horarios de las actividades no esenciales seguirán vigentes hasta las 00.00 del 5 de marzo en todo Aragón.

Se levanta el confinamiento perimetral en Tarazona a partir del 5 de febrero, donde parece que se ha superado el cuarto pico y las incidencias diarias han bajado en los últimos días. Sin embargo, Alcañiz, Calatayud y Teruel seguirán confinadas perimetralmente hasta que bajen los contagios y se vuelva a valorar su situación.

Estas son las restricciones vigentes hasta el 5 de marzo en todo Aragón:

Limitación del consumo en la hostería y restauración al exterior.
Aforo en las terrazas del 50%.
Se mantiene el servicio de comida para llevar.
Cierre de gimnasios.
Cierre de centros deportivos.
Cierre de todas las actividades no esenciales a las 18.00 de lunes a domingo. Esta restricción incluye cultura y espectáculos.

DGA

Publicar un comentario

0 Comentarios