EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los bonos "Impulsa" llegan a Jaca

El Ayuntamiento de Jaca informa, en nota de prensa, de la firma de un convenio entre el Consistorio y la Confederación Empresarial de Huesca, para poner en marcha un plan de subvenciones de 100 000 euros, destinado al fomento del comercio en el municipio, mediante la generación de los denominados “Bonos Impulsa Jaca-Pirineos”.

CALLE MAYOR

De hecho, se trata de que el público comprador pueda conseguir determinados descuentos en los establecimientos locales que, voluntariamente, se hayan adherido al programa, vigente en principio hasta el 1 de julio. Se exceptúan estancos, productos de alimentación y bebidas en sistema vending, medicamentos y productos de farmacia, combustibles y carburantes, comercio fuera del establecimiento, expositores y aparatos automáticos, comercio por correo o catálogo y los relacionados con el juego y las salas recreativas.

«Con la incentivación y el impulso de las compras en los establecimientos locales, se pretenden alcanzar los objetivos de dinamización del tejido empresarial en la zona, mediante la estimulación del consumo en las pequeñas y medianas empresas locales», explican desde el Municipio que, de este modo, se suma a una iniciativa que ya está implementada en algunas localidades del Pirineo.

Todos los detalles de funcionamiento de los bonos se publicarán la próxima semana, y se pondrán en marcha de forma inmediata, según han indicado desde el Ayuntamiento.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios