EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

En marcha los bonos Impulsa Jaca-Pirineos

El lunes 15 de febrero comienzan a funcionar los bonos Impulsa Jaca-Pirineos para promocionar la compra con descuento es establecimientos adheridos al sistema, tratando de dinamizar el comercio local. El Ayuntamiento ha destinado 100 000 euros a esta iniciativa, a razón de 25 000 mensuales.

El primer paso depende de los empresarios “cuantos más, mejor”, ha dicho la concejala Olvido Moratinos—, quienes pueden adherirse al programa vía web, rellenando un sencillo cuestionario en www.bonosimpulsajacapirineos.es. Se exceptúan los establecimientos que pertenezcan a los sectores de juegos de azar, vending, gasolineras o farmacias.

En esta misma web, los consumidores pueden inscribirse como usuarios y descargar los bonos por valor de 5, 10 y 15 euros que, una vez impresos, podrán utilizarse en compras de 25, 50 y 75 euros como mínimo respectivamente. El descuento límite que se puede obtener en cualquier establecimiento adherido es del 20 por ciento sobre el total de la compra, hasta un máximo de 40 euros mensuales por consumidor.

Quienes no dispongan de internet, pueden acudir a la Oficina de Turismo, donde les ayudarán a descargar los bonos. Se ha habilitado el teléfono 974 242 363 para solventar cualquier tipo de duda, tanto por parte de los usuarios como de los establecimientos adheridos.

Los bonos Impulsa Jaca-Pirineos son personales e intransferibles, el usuario debe mostrar su DNI en el establecimiento, no pueden acumularse los de otros usuarios y caducan a los 12 días de su compra o descarga en el teléfono móvil.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios