EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca albergará el próximo Mundial sénior femenino de hockey hielo

El Mundial sénior femenino 2021 de hockey hielo se celebrará en Jaca, según se ha decidido este lunes en el Congreso Extraordinario de la IIHF (International Ice Hockey Federation) desarrollado por vía telemática.

 

La reunión, que ha durado alrededor de unas cuatro horas, ha servido para decidir las sedes y las fechas de los Mundiales para 2021, destacando la elección de Jaca como organizadora de la cita sénior femenina para la División II Grupo A, entre el 10 y el 16 de abril del próximo año, en el que competirán Letonia, Reino Unido, México, Corea del Norte y China Taipei.

La ciudad aragonesa tendría que haber albergado el Mundial 2020 de la misma categoría, pero la irrupción de la covid-19 obligó a la IIHF a cancelar todas sus competiciones pendientes.

El último certamen internacional que se disputó en Jaca fue el clasificatorio para la División IB del Mundial sub-18 femenino, en 2019.

España tendrá representación de sus selecciones nacionales en los cinco Mundiales que se van a celebrar en 2021, además de participar también en el Preolímpico femenino.

En la foto, el magnífico edificio de la pista de hielo de Jaca.

HERALDO

Publicar un comentario

0 Comentarios