EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Proyecto de impulso a la economía y al emprendimiento

Llega TARARAINA, un proyecto financiado por la Fundación La Caixa para mejorar la situación de las zonas rurales de Jacetania y Alto Gállego a través del apoyo a la economía y al emprendimiento social.

Can Stock Photo

TARARAINA es un proyecto piloto que se va a desarrollar durante este año 2021 para crear una red de apoyo al emprendimiento social y a la economía social y solidaria, ayudar a las iniciativas de emprendimiento a mejorar su impacto social, es decir, a incrementar y poner en valor los beneficios que generan en su entorno y a facilitar el acceso de estas iniciativas a la financiación, y ayudarlas a crecer para que puedan cambiar la realidad de nuestros pueblos.

El proyecto está financiado por la Fundación La Caixa y permitirá beneficiarse del mismo a emprendedores y municipios.

Los primeros, mediante iniciativas emprendedoras que tengan potencial de generar un beneficio o un impacto positivo en su entorno, ya sea a nivel social, medioambiental, o de fomento del desarrollo.

Los segundos, municipios que deseen fomentar el establecimiento de emprendedores en su localidad, para hacer frente a través de los mismos a problemas y necesidades existentes.

Se han organizado dos sesiones informativas online para presentar el proyecto: el día 28 a las 17:00 para emprendedores y el 29 a las 12:00 para municipios.

Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace: http://bit.ly/tararaina

ADECUARA

Publicar un comentario

0 Comentarios