EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Premio Superación Iberdrola para Julia Tèrmens, jugadora del Club Hielo Jaca

La Federación Española de Deportes de Hielo informó de que uno de los tres Premios Superación Iberdrola ha sido adjudicado a la jugadora del CHJ Julia Tèrmens, tras ser la candidata que más apoyos recibió durante la votación correspondiente al mes de diciembre.


El galardón supone un estímulo positivo para esta chica de 16 años, que está muy contenta con el premio, y para el equipo femenino del club jaqués. Julia se inició en el patinaje al tiempo que comenzó a caminar y abordó el jockey hielo a los 13 años. Sus primeros patines se los pusieron sus padres, que trabajaban en la pista de hielo Txuri Urdin de San Sebastián. Desde entonces, se los ha quitado muy pocas veces.

Hace un año participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana (Suiza), donde quedó cuarta. Julia Tèrmens compagina sus estudios en el IES Pirineos y los entrenamientos con su club.

El premio Superación es parte de la apuesta de la empresa Iberdrola en favor del deporte femenino, buscando aquellas historias que merecen un reconocimiento.

RFEDH

Publicar un comentario

0 Comentarios