EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Curling: Campeonato de España de Dobles Mixto

El camino del curling nacional hacia los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 comienza en Jaca con el Campeonato de España de Dobles Mixto. Los 22 equipos participantes se emplearán a fondo, considerando que el torneo es clave para la clasificación a los Juegos.

Can Stock Photo

El plato fuerte de este Campeonato arranca en tres etapas: 22-24 de enero en Fase 1ª, 29-31 de enero en Fase 2ª y 12-14 de febrero en la Fase Final. Los equipos buscarán el oro de una categoría que ha ido ganando prestigio con el paso de los años, hasta convertirse en la más destacada a nivel nacional.

La pareja campeona, caso de reunir la experiencia internacional necesaria, representará a España en el Mundial de Dobles Mixtos, entre el 24 de abril y el 1 de mayo de 2021, evento clasificatorio para los JJOO.

Los 22 equipos participantes, pertenecientes a nueve clubs diferentes, vienen desde Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Viella, Valladolid, Madrid y Jaca, y se reparten entre cuatro grupos de la siguiente manera:



El Curling Club Hielo Jaca (CCHJ) aporta tres equipos: Jaca White (Domingo Hernández y Aurora Tesa), Jaca Black (Lucas Munuera y Carmen Pérez) y Jaca Red (Alfonso Gracia y Elsa Fumanal),

Por su parte, el Club Hielo del Pirineo (CHP) participa con cuatro: CHP Tor-San (Nerea Torralba y José Manuel Sangüesa), CHP 2 Torralba-Mingorance, (Elena Torralba e Ismael Mingorance), CHP 3 Tacontento (Emma López y David Torralba) y CHP 4 Ley-Quin (Leyre Torralba y Joaquín Sanfrancisco).

Todo el Campeonato puede disfrutarse en streaming a través del YouTube de la RFEDH, actualizándose la información en el hasting #CurlingESP de las redes sociales.

Los horarios y detalles se pueden ver en este link: https://bit.ly/2LZI1eO.

RFEDH

Publicar un comentario

0 Comentarios